Boletín No. 131 |


POR CUARTA OCASIÓN CONSECUTIVA GANA PREMIO INTERNACIONAL OX 2017 EL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN DE AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags. A 08 de Diciembre de 2017
El Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes fue distinguido con el galardón Internacional “Premio OX 2017” por su portal web www.implanags.gob.mx otorgado por la Editorial OX, en la categoría Organismos y Gobierno por cuarto año consecutivo.

El IMPLAN cuenta con un micrositio de calidad, en el cual destaca su contenido, creatividad y su facilidad de navegación que contribuyen a enaltecer y fortalecer a Aguascalientes en materia de tecnología y modernización y así lograr un municipio competitivo que otorgue servicios de calidad a la ciudadanía.

“Nos sentimos muy orgullosos por haber obtenido este premio, reconozco el esfuerzo y el compromiso del gran equipo de trabajo del IMPLAN, aquí están los resultados, agradezco a todos los integrantes de este Instituto por formar parte y comprometerse con este proyecto proporcionado la información necesaria para día a día enriquecer y fortalecer nuestro portal web”, comentó al respecto el titular del IMPLAN, Jaime Gallo Camacho.

La Editorial OX es independiente de cualquier partido político o religión y su misión es estimular el desarrollo de contenidos web que difunden aspectos relevantes e interesantes de países en Internet en español.

La distinción de este galardón se efectúo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde asistieron webmasters, desarrolladores web y representantes de sitios web premiados en América Central (Nicaragua), El Caribe (Puerto Rico y Cuba) y de América del Norte (México, de los estados de Aguascalientes, Veracruz, Tlaxcala, Tabasco, Sonora, Puebla, Michoacán, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Estado de México, Durango, Chihuahua y Campeche).

Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX