Boletín No. 216 |


VISOR DE INFRAESTRUCTURA DE DATOS ESPACIALES DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES .







Aguascalientes, Ags. 10 de Julio 2019
El Visor de Infraestructura de Datos Espaciales del Municipio de Aguascalientes es un mapa interactivo en internet, que permite de manera sencilla la consulta y navegación de la información geográfica oficial del municipio de Aguascalientes.

El manejo de esta plataforma es muy sencillo e intuitivo, puedes ubicar lugares mediante la barra de búsqueda, hacer mediciones y análisis geoespacial.

Puedes consultar 17 instrumentos de planeación vigentes para el municipio de Aguascalientes.

Entre ellos destacan el Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Aguascalientes 2040, el Programa del Municipio de Aguascalientes 2035, 2 Programas Subregionales y 13 Esquemas o Programas Urbanos en diferentes Centros de Población.

La plataforma cuenta con una sección en donde puedes seleccionar las capas que necesites de diversos temas como lo son, limites administrativos, equipamiento y mobiliario urbano, rutas de transporte, obra pública, licencias, y muchas más.

El visor IDEAGS fue diseñado con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía, una herramienta que permita el cruce de información geográfica del municipio de Aguascalientes, para promover el análisis y la retroalimentación sobre las acciones que emprende el gobierno con respecto a la planeación urbana y de recursos públicos.

www.visorideags.gob.mx/seig/

Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX