Boletín No. 223 |


SE ESTABLECERÁN NUEVAS RUTAS DE CONEXIÓN AL NORTE, ORIENTE, SUR Y PONIENTE DE LA CIUDAD DE MOBIKE.



Aguascalientes, Ags. 25 de Febrero 2020
Debido a la excelente respuesta por parte de los usuarios de Mobike se establecerán nuevas rutas de conexión al norte, oriente, sur y poniente de la ciudad con la instalación de más bicicletasones Territoriales del Distrito Federal 2020 (FISMDF 2020), dicho fondo es destinado para combatir los índices de pobreza extrema y rezago social que presentan los municipios de las entidades federativas del País.

El Director General del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Guillermo de la Torre, anunció que conforme a un análisis de Tendencia de Viajes realizado por el Instituto, se determinaron las nuevas rutas: al norte, en Plaza San Telmo; al oriente, al Instituto Tecnológico de Aguascalientes y la Universidad la Concordia; al sur con la Central Camionera de Aguascalientes y al Poniente hacia el Río San Pedro.

Con la expansión del servicio, se pretende triplicar la instalación de paraderos, y de esta manera responder a la demanda de los habitantes; con estas prácticas Aguascalientes avanza hacia una forma más diversa de conexión, atendiendo al nuevo Reglamento de Movilidad que da prioridad a la movilidad activa.

Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX