Boletín No. 224 |


EL IMPLAN ARRANCA SU PRIMERA REUNIÓN DE PROGRAMACIÓN DE OBRA PÚBLICA.



Aguascalientes, Ags. 25 de Febrero 2020
El Arq. Guillermo de la Torre Sifuentes, Director General del Instituto Municipal de Planeación llevó a cabo la primer Reunión de Seguimiento del Programa Anual de Obra Pública 2020, en la cual se trataron los temas de la programación de obra pública para el presente año y el arranque del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2020 (FISMDF 2020), dicho fondo es destinado para combatir los índices de pobreza extrema y rezago social que presentan los municipios de las entidades federativas del País.

Participaron las diferentes dependencias y entidades municipales involucradas en la ejecución de la obra pública, como son las normativas (Instituto Municipal de Planeación y Secretaría de Finanzas Municipales) y las ejecutoras (Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos, CCAPAMA y Secretaría de Desarrollo Social).

Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX