Boletín No. 141 |


IMPLAN COLABORA EN EL ANÁLISIS Y FORTALECIMIENTO DE LA LEY DE MOVILIDAD URBANA.

Aguascalientes, Ags. A 01 de Febrero de 2018
En el marco de revisión de la Ley de Movilidad Urbana, el Municipio de Aguascalientes desea colaborar con la aportación de propuestas que contribuyan a enriquecer el proyecto de ley e incorporar la visión de una ciudad para invertir la pirámide de prioridad de movilidad donde el peatón tenga preferencia.

El Director del IMPLAN, Jaime Gallo Camacho explicó que el IMPLAN colabora con el regidor Alejandro Monreal Dávila, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Obras Públicas y dependencias del Municipio de Aguascalientes como SEDUM, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y SOPMA en el análisis de la Ley con la intención de formular propuestas para que sean tomadas en cuenta e integradas al proyecto del Ejecutivo.

Los encuentros se realizarán en las instalaciones del IMPLAN con el objetivo de conocer, analizar, estudiar y proponer reformas relacionadas con el proyecto de “Iniciativa de Ley de Movilidad del Estado de Aguascalientes”, con el único propósito de entregar el documento a la Presidencia Municipal, quién será el conducto para hacer llegar el documento con las reformas necesarias que el Ayuntamiento en conjunto considera para poder beneficiar a la Ciudadanía.

Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX