Portal de PbR-SED |


Información actualizada al 02 de Marzo de 2018

Apartado en Transparencia: PbR-SED

Con la reforma Constitucional y las Adecuaciones a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, principalmente, a partir de 2007 se inició la implementación gradual del PbR-SED con el objetivo de entregar mejores bienes y servicios públicos a la población, elevar la calidad del gasto público, y promover una adecuada rendición de cuentas, y con ello, impulsar el desarrollo nacional.

Desde la implementación de este modelo, se consideró su aplicación en los tres ámbitos en los tres ámbitos de gobierno (Federal, Estatal y Municipal) y tanto la Administración Pública Federal (APF), han emprendido diversas acciones encaminadas a la consolidación del PbR-SED y con la aplicación del marco jurídico que lo regula, se realizan esfuerzos cada vez mayores para impulsar de manera coordinada Federación, Estados y Municipios dicha implantación gradual.

Los documentos de trabajo del PbR-SED del municipio de Aguascalientes son los siguientes:

Documentos
Obligaciones de Transparencia Comunes.
Actas
Obligaciones de Transparencia Comunes.
Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX