Boletín No. 237 |


EL IMPLAN, PARTICIPÓ EN LA SEMANA DE CAPACITACIÓN DE LA NORMA MEXICANA EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN



Aguascalientes, Ags. 21 de Agosto de 2020
El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), participó en la Semana de capacitación de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación, donde ponentes del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA) y del DIF Municipal, impartieron conferencias encaminadas al pleno respeto y garantía de los derechos humanos con el propósito de lograr que el instituto cuente con un ambiente de trabajo en condiciones de igualdad y no discriminación.
El director general del IMPLAN, Guillermo de la Torre Sifuentes, dio a conocer que esta semana de capacitación se realizó de manera virtual y presencial, donde se destacaron temas como prevención de la violencia laboral, lenguaje incluyente, igualdad y no discriminación, derechos humanos, cultura del envejecimiento y cultura de la discapacidad, “sin duda estamos implementando prácticas a favor de la igualdad y eliminación de la discriminación, somos una institución respetuosa de los derechos humanos”, recalcó el titular de la dependencia.
A demás comentó que se seguirán adoptando las medidas y políticas apropiadas para asegurar de manera eficiente las mismas oportunidades y el mismo trato entre hombres y mujeres.
Finalmente, agradeció el empeño y la buena disposición de todas las personas servidoras públicas que laboran en el instituto, por la dedicación de tiempo durante el desarrollo de las capacitaciones.
Participaron como ponentes por parte del IMMA el Lic. Daniel Reyes Terán, y el Lic. Juan Carlos Barrón Betancourt y por parte del DIF Municipal la Lic. Nicolasa Aquino Borruel y el C. José Piña Huerta.
Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro, Aguascalientes, Ags. CP. 20000. Tel. (449)9101010 Ext. 3103
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX