Menú Movil

  • PDUCA 2040


Programa de Desarrollo Urbano
de la Ciudad de Aguascalientes 2040




El Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Aguascalientes 2040 (PDUCA 2040) es un documento estratégico que continúa la tradición de la planeación urbana de Aguascalientes. Esta tradición implica un proceso en tres vías; la primera es la de mantener los aciertos alcanzados a lo largo de los años en materia de planeación y su impacto en la calidad de vida de la población.

La segunda vía considera los elementos necesarios que potencien los aspectos positivos que la historia de la ciudad ha representado para sus habitantes, quienes tienen la responsabilidad de resguardar su legado, historia e identidad.

La tercera vía es la de la evolución, la que reta a la imaginación y la creatividad de las personas en diversas circunstancias y hace necesario repensar la ciudad de los próximos años. Evolucionar para construir una mejor ciudad, en la que sus habitantes sean autores activos de su propia evolución.

Ese es el espíritu de este PDUCA 2040, Aguascalientes: Una Ciudad que Evoluciona.



PDUCA-2040
pdf Publicado en el periódico oficial del Estado de Aguascalientes el 15 de agosto de 2016, TOMO LXXIX, No. 33, Tercera Sección.




Instituto Municipal de Planeación Aguascalientes. Antonio Acevedo Escobedo #103-A, Zona Centro Aguascalientes, Ags. CP. 20000.
(449)9101010 Ext. 3103 y 3120
Premio OX
Web premiada con el Premio Internacional OX